La Torre es una carta desestabilizarte:
rocas dentadas que caen fuego, truenos,
definitivamente esto luce problemático.
Esta carta para aquellos a los que no les gustan los cambios no será bienvenida. Usualmente el cambio es gradual, dándonos tiempo para adaptarnos, pero algunas veces es rápido y explosivo y esta carta representa una reversión rápida y dramática.
La Torre pone a prueba los cimientos de nuestras vidas. ¿Erigimos castillos en el aire o construimos sobre tierra firme? Por lo tanto, si deseamos que las cosas funcionen, debemos asumir la responsabilidad de nuestras vidas. No podemos seguir culpando a nuestros padres, a nuestra educación, al gobierno o a los dioses: debemos recuperar el poder asumiendo la responsabilidad. Cuando culpamos de nuestros problemas a factores externos, estamos desprendiéndonos de nuestro poder y renunciando a cualquier oportunidad de cambio.
La Torre nos insta a tomar precauciones. Si una casa se construye sobre la arena o sus cimientos no se implantan convenientemente, es obvio que con los años se vendrá abajo. Si el propietario o los vecinos no hacen nada para evitarlo, la casa tarde o temprano quedará reducida a escombros, arrastrando consigo las viviendas colindantes.
Sugerencias de La Torre:
-Esté preparado cuando surjan los problemas.
- No reprima la ira, no le tenga miedo. Diríjala.
- Utilice la energía de forma constructiva para iniciar la transformación y desprenderse de las viejas formas.
- Muéstrese dispuesto a cambiar las viejas formas.
- Construya su vida sobre cimientos más sólidos.
Aspectos negativos de La Torre:
Vandalismo, confusión, tempestuoso, desmoronamiento, error, ruina, caída, construir castillos en el aire, rígido, “sabelotodo”, furia/violencia, rabia/feroz, misoginia, peligro, destructiva, colapso, cambia la forma.
Palabras claves de La Torre:
Repentina, velocidad de la luz, fuego tensión, agitación, impetuosa, sorprendente, advertencia/prueba.